Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

La FPRZ acerca a Rubén Sosa a toda la afición

Por @fprealzaragoza | 2/Oct/2019 | FPRZ |

El próximo jueves 3 de Octubre, en la previa del partido frente al Málaga CF.  A partir de las 17,30h. tendrá lugar una Tertulia-Café en un salón del Restaurante «El Foro» (C/Eduardo Ibarra 4  Zaragoza). Una ocasión inigualable para conocer personalmente al «Principito del Gol», que habitualmente reside en su Montevideo natal. Durante este encuentro podrás conseguir su autógrafo, fotografiarte con él (y con la Copa que ganó) o hacerle la pregunta que siempre quisiste. Una ocasión única. Este acto esta abierto a todos los aficionados, hasta cubrir el aforo.

Rubén Sosa fue zaragocista durante tres temporadas (1985-88) llegando del Danubio uruguayo y partiendo al SS Lazio italiano.

Con nuestro club conquistó la Copa del Rey 1985-86 gracias a un gol de falta directa, de su autoría frente al FC Barcelona en el estadio Vicente Calderón.

Rubén fue distinguido como Mejor Jugador de la Copa América 1989 entre otras distinciones individuales. A nivel colectivo, además de la Copa hispana, también conquistó la Bundesliga 95/96  (Borussia Dortmund) y tres veces el Campeonato Uruguayo 98/00/01 (Nacional de Montevideo). También conquistó la Copa América con su selección en 1987 (Argentina) y 1995 (Uruguay).

En resumen un delantero mítico del Real Zaragoza que se caracterizaba por su velocidad y capacidad goleadora. Uno de los mejores jugadores uruguayos de la historia. Este jueves estará con nosotros. No pierdas la oportunidad.

 

Nota: Agradecemos al Real Zaragoza la cesión de la Copa del Rey 85/86 para el acto y a la Peña Nacional de Montevideo de Valencia su intermediación para traer a Rubén.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 199 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2019 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe