Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Conoce al nuevo Real Zaragoza el 26 de Julio

Se celebrará en la localidad de Almudévar (Huesca) a las 19h. y tiene grandes alicientes para que no te lo pierdas. El primero y más importante es conocer de primera mano los fichajes que ha realizado nuestro equipo. Reencontrarnos con Alberto Zapater tras su periplo europeo o disfrutar los pases entre líneas del mágico Cani, son reclamos de primer nivel. También queremos conocer en directo las condiciones del resto de los recién llegados: Ratón, Casado, Fran, Álex Barrera, Xumetra, Marcelo Silva, Irureta  y Popa.

La fecha de celebración habitual se adelanta aproximadamente en un mes, por lo que será la primera vez en la que se podrá ver al Real Zaragoza con todas sus incorporaciones.
CartelPartidoPeñas2016webEl Real Zaragoza se enfrentará a la A.D. Almudévar en partido que tendrá lugar a las 19h. en el campo municipal de “Virgen de la Corona”.

Los precios de las entradas son muy populares: Adultos 7€ -anticipada- o 10€ en taquilla el día del partido.

Todos los niños menores de 12 años tendrán acceso gratuito, acompañando a un adulto, para fomentar el zaragocismo.

Las entradas se pueden comprar de forma anticipada en los lugares indicados en el cartel de los municipios de Almudévar, Barbastro, Gurrea de Gállego, Huesca, Sabiñánigo, Jaca, Maluenda, Alcalá de Gurrea, Zuera y Zaragoza (tienda oficial del club, entre otros). Para más detalles consultad el cartel del lateral.

Agradecemos el patrocinio del Ayuntamiento de Almudévar, Comarca la Hoya de Huesca, AD Almudévar, Real Zaragoza y Fed. Aragonesa de Fútbol.

La organización está siendo llevada a cabo por la Peña Zaragocista de Almudévar, con su presidente Lorenzo Alastruey a la cabeza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 199 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2019 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe